martes, 16 de diciembre de 2008

Ninfa

He pintado raíces enroscándose a su cuerpo como si estuviera invocando a la tierra.
copyrigth María Parra
La ninfa sin las raíces, es el primer desnudo digital que hago y me gusta su resultado, sobre todo el volumen de los pechos y los brazos.
copyrigth María Parra


Detalle de la cara.
copyrigth María Parra


Detalles de las manos. Soy terrible pintando manos, es de lo más difícil pero esta vez, milagrosamente han quedado bastante aparentes.



Aun tengo unos días libres antes de ponerme a trabajar en encargos profesionales y estoy aprovechándolos para realizar una ilustración fantástica de corte realista. Para este tipo de trabajos tengo que trabajar sobre un lienzo digital muy grande, tanto que a veces tengo que hacerla a cachos y luego unirlos por que mi ordenador no puede con toda la ilustración a la vez.

Y este es uno de esos caso, por eso he pintado a la ninfa por un lado y ahora me toca hacer el paisaje. Eso lo tendré en un par de días.

De momento os dejo aquí a la ninfa. He puesto un fondo de color un poco trabajado para animar un poco.

He quedado inusualmente satisfecha con el resultado, soy hipercrítica con mis obras pero de momento me gusta el resultado ya veremos que me parece mañana.

No hay comentarios: